Conciertos de Sonidos Sanadores

Desde la antigüedad existe la idea de que el sonido está en la raíz de toda la creación, que el mundo está estructurado por el sonido y que la vida es ritmo. Vivimos en una sopa “sonírica”.

En la India, la influencia del ritmo en la búsqueda de la conciencia ha sido explorada desde hace miles de años y se considera una forma de yoga: Nada Yoga. El concepto principal del Nada Yoga es que en última instancia la realidad emana de un primer sonido primordial, el pulso, que tiene eco en la teoría de la creación del universo, el Big Bang de los científicos del siglo XX. La frecuencia de esta vibración primigenia crea nuestro mundo físico. Como seres humanos, también somos emanaciones de esta vibración y estamos sujetos a las leyes del sonido. Este pulso arquetípico de la conciencia vibra dentro de nosotros como el sonido de nuestro propio corazón latiendo.

Por eso realizamos estas meditaciones “soníricas”, que a través del sonido, permiten conectarnos con nuestras raíces más profundas y experimentar la música como un medio de sanación, equilibrio y armonía.

Te invitamos a un encuentro diferente con la música. Combinando varios instrumentos con cuencos de cuarzo, tibetanos, gongs, tinshas, voces  y sonidos evocadores te llevaremos a un viaje irrepetible. 

Permítete sentir la magia del sonido penetrando a través de tus células creando  armonía y bienestar. Se reflejará en tu salud reduciendo el estrés, reforzando tu sistema inmunológico y generando endorfinas que cambiarán tu estado emocional.    

Es una experiencia que te llegará al corazón.  Ven a disfrutar. Te esperamos!!!

PRÓXIMA FECHA DE CONCIERTO:

Sábado 19 de Febrero de 18,30  a 20 horas