Abanico de Plumas

Servicios

¿En qué podemos ayudarte?

Nuestros principios fundamentales son:

Honestidad y Compromiso total

El tiempo es tan valioso para ti como para nosotras. Así que nos tomamos muy en serio tu progreso.

Trato personalizado

Las sesiones se adaptan a tus necesidades, circunstancias y objetivos individuales. No estás sola.

Libertad y Respeto

Nadie sabe mejor que tú lo que necesitas. Respetando tus valores descubrirás los patrones mentales que te limitan y podrás superar tus limitaciones a tu ritmo.

Por eso hemos creado Abanico de Plumas. Un espacio íntimo y acogedor donde junto a nosotras conseguirás lo que te propongas.

Terapias

  • Gestalt
  • Floral de Bach
  • Menstrual
  • Reflexología
  • Masajes

Talleres y formación

  • Yoga
  • Mindfulness
  • Crecimiento personal
  • Reiki
  • Danza reajuste vital

Espacio de la mujer

  • Círculo de mujeres
  • Climaterio: pre y post menopausia
  • La mujer heroica

Coaching

  • Integrativo
  • De pareja
  • Empresarial

Constelaciones familiares

  • Grupal
  • Individual

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder trabajar juntas y alcanzar tus metas?

Prepárate

Enhorabuena. Comenzamos ya tu transformación.

Reserva una fecha con nosotras

La duración de las sesiones será de 1 hora.
Podrás realizarlas de forma presencial en nuestra consulta, en Valencia, o de forma virtual

Haz click en quiero empezar

La mayor de las transformaciones empieza con un simple click​

Servicios online

Terapias

Gestalt
Floral de Bach

Talleres

Mindfulness
Crecimiento personal

Espacio de la mujer

Círculo de mujeres
Climaterio pre y post
Menopausia

Coaching

Integrativo
De pareja

Constelaciones familiares

Individual

Preguntas frecuentes

Lo que más nos preguntan

El Coaching es un proceso de acompañamiento orientado a la solución y la consecución de objetivos. En él vas a explorar en tu interior para descubrir tus propias potencialidades, adquiriendo actitudes y habilidades nuevas, de acuerdo a tu necesidad y motivándote a la acción necesaria para aprender a gestionar el tiempo, tomar decisiones, mejorar las relaciones, generar posibilidades de resolución de problemas o comunicar con claridad. Es integrativo porque pone atención a todos los aspectos que intervienen en la vida de la persona. Descubrirás cuáles son las limitaciones que te impiden avanzar y cómo superarlas, reconociendo tus propios recursos. Nadie más que tú sabe lo que necesitas o deseas conseguir.

El éxito depende del grado de compromiso con tu trabajo y de la dificultad de tu objetivo. En general con 12 sesiones se logran cambios importantes y visibles. 

Es una psicoterapia profundamente humana, centrada en la experiencia y en una actitud abierta y creativa ante los procesos personales. Concibe al ser humano de manera holística e integral, en todo su potencial y necesidad de desarrollo personal, situándose más allá del tratamiento de las enfermedades mentales o del aprendizaje de estrategias de adaptación. No se limita a enmudecer los síntomas, que son las “alarmas” que nos avisan que hay procesos internos en crisis; lo que importa es que el individuo descubra sus recursos propios y se desarrolle personalmente.

Ambas metodologías tienen los mismos pilares en su enfoque teórico. El Coaching se centra en la consecución de objetivos para la resolución de situaciones concretas, centrándose en la motivación desde el presente al futuro. 

La Terapia Gestalt es un tratamiento que lleva a mejorar la salud psíquica y física de una persona, centrándose en la resolución de los problemas: situaciones repetitivas de la vida, traumas, heridas del pasado, falta de adaptación al entorno, ansiedad, depresión, etc.  Indaga en el pasado, presente y futuro.

Es un sistema de esencias florales que se caracteriza por ser natural, inocuo y compatible con otros tratamientos. Ayudan a aliviar malestares psíquicos y emocionales que pueden llevarnos a enfermedades. Esta terapias puede utilizarse sola o en complementaria en los procesos de transformación y desarrollo personal. 

La energía de la naturaleza al servicio de nuestra salud.

Cualquier mujer puede beneficiarse de estas terapias. Para alcanzar los objetivos que quieras no es necesario que tengas algún problema. Hacer dieta, gestionar emociones, adquirir nuevos hábitos, cambio de trabajo, hacer ejercicio físico, encontrar el propósito de tu vida… Depende de lo que tú necesites, quieras trabajar o desarrollar vas a elegir una o varias de estas metodologías. Nosotras evaluaremos tu situación y te guiaremos en tu mejor opción.