Tenemos la dicha de participar en esta Segunda Feria que organiza la Escuela de Mujeres Medicina Spain, un encuentro de mujeres poderosas que compartimos conocimientos y magia.
Un fin de semana completo, con talleres, charlas, actividades, música, canto, danza y mucho más…
Nosotras presentaremos el taller “Arquetipos Lunares” donde conectaremos con cada uno de los 4 arquetipos cíclícos que cada mujer lleva adentro, más allá de la edad que tenga. Somo cíclicas. Estamos conectadas con la Naturaleza, con las estaciones del año, con las fases lunares… Estos arquetipos son:
La Doncella: Representada por la primavera, la luna creciente, la etapa de la adolescencia y primera juventud. Si tienes la regla sería cuando terminas de sangrar. Esta es una fase de mucha energía, te sientes activa, motivada, con mayor agudeza y decisión. Estás en el momento propicio para comenzar proyectos nuevos, introducir cambios en tu vida y tienes mucha facilidad para la acción y salir al exterior.
La Reina: Representada por el verano, la juventud, la luna llena y en la menstruación equivale a la etapa de ovulación. Si bien te sientes con energía, tus ganas de salir al mundo disminuyen. Tus emociones y relaciones adquieren una mayor relevancia. Tendrás más deseo sexual, estarás más enfocada en las necesidades de los demás y de conectar y apoyar a las personas de tu entorno. Es un momento para trabajar en equipo, para respaldar proyectos ajenos, más que enfocarte en los tuyos individualmente.
La Hechicera: Esta etapa para algunas mujeres puede que resulte la más difícil. Se la conoce como la etapa premenstrual. Representada por el otoño y la luna menguante. Pero al contrario de lo que se puede pensar es una etapa dinámica, donde aflora tu faceta creativa, de mucha energía. Un período óptimo para hacer limpiezas de todo tipo, eliminar escombros mentales, emocionales y físicos. Es un valioso momento para conectar con los pensamientos originales, descubrimientos e ideas inspiradas.
La Sabia: Representada por el invierno, la luna nueva y la menstruación. Es una etapa pasiva, sientes menos resistencia física, estás más reflexiva, con más necesidad de sueño y con menos deseos de salir al exterior. Es el momentos para reducir la velocidad, nutrir nuestro cuerpo y proponer espacios para descansar y renovarte. Ser simplemente lo que eres.
Te invitamos a que participes de este evento que se organiza desde el corazón y para el crecimiento de todas las mujeres.